En la planta Aguanort contamos con laboratorio propio de tecnología de avanzada lo que nos permite brindar un producto que cumpla con los más estrictos estándares de calidad, asegurándonos de ésto mediante continuos controles en nuestro “Laboratorio de Planta” y un equipo de profesionales altamente capacitados.
Nuestros productos poseen una concentración equilibrada de componentes brindando un sabor óptimo para los consumidores, con uno de los niveles más bajos de sodio del mercado (37mg/L), lo cual favorece el cuidado de nuestra salud.
Envases sanos
Como nuestros productos se ofrecen en envases retornables, realizamos permanentes inversiones en nuevos envases para así brindarle siempre nuestros productos con la más moderna tecnología y la mejor presentación final.
Lavado completo
Los bidones son sometidos a un proceso de prelavado, luego pasan a la zona de lavado en caliente donde se agregan detergentes biodegradables. Por último, se realiza un enjuage con agua ozonizada.
Tratamiento y envasado
El agua tratada llega a la sala de llenado donde se filtra antes de ingresar a la torre generadora de ozono. El producto final es envasado en los bidones a través de la llenadora automática. Posteriormente pasan a la tapadora, se precintan y se codifican con la fecha de elaboración y vencimiento.